Quienes
Somos

Somos una comañia basada estrictamente en el diseño de interiores, industrial y todo relacionado con arquitectura en hogares y otros locales comerciales

ARQUITECTURA

Y, viéndole don Quijote de aquella manera, con muestras de tanta tristeza, le dijo: Sábete, Sancho, que no es un hombre más que otro si no hace más que otro. Todas estas borrascas que nos suceden son señales de que presto ha de serenar el tiempo y han de sucedernos bien las cosas; porque no es posible que el mal ni el bien sean durables, y de aquí se sigue que, habiendo durado mucho el mal, el bien está ya cerca. Así que, no debes congojarte por las desgracias que

DISEÑO INTERIOR

Para poder desarrollar cada proyecto, nos enfocamos en entender las necesidades de nuestros clientes para posteriormente analizar milimétricamente el espacio. Se debe entrelazar el confort, la función y volumetría del espacio durante todo el proceso de diseño con el fín de crear el espacio de tus sueños!.

ARQUITECTURA SOSTENIBLE

En la actualidad, el diseño arquitectónico no puede ser considerado como el único factor a considerar; se debe respetar el medio ambiente y aprovechar de tal forma los recursos naturales que su huella ambiental sea mínima en comparación a la construcción tradicional. Además, un diseño bajo estrictas consideraciones bioclimáticas desde una fase inicial, resulta en una edificación de calidad ambiental interior, que mejora la producción y salúd de sus ocupantes.

OBRA NUEVA

Sómos un gran equipo interdisciplinar, totalmente capacitado para desarrollar el proyecto de tus sueños!. Estructuramos el proyecto desde sus inicios, complementando con la fase de diseño arquitectónico, diseño bioclimático y construcción de la edificación. Experimenta la tranquilidad del respaldo MAZAL a la hora de construir tus diferentes proyectos.

ANTES & DESPUÉS

Hemos añadido novedades a mazal.

CLIENTES

  • Bavaria
  • Amarillo
  • Claro
  • Club el Nogal
  • Huawei

CONTACTO

Diligencia el formulario y ponte en contacto con nosotros:

  • Teléfono: (57)(1)602 6541
  • Email: sebastian.camacho@mazal.co
  • Dirección: Calle 109 # 18b - 52 Local 102
Debe completar todos los campos correctamente. Mensaje enviado correctamente. Nos pondremos en contacto lo más pronto posible.